domingo, 20 de enero de 2008

Lambretta desmontada

Hola a todos, bueno hace tiempo que no teniamos noticias de "Mi preciosa Lambretta", bueno al final aquella moto que fui a ver a Hellin, bueno mejor no hablar de ellas, menudo cacharro.
En este tiempo han sido muchos los dias en losque he dicho: "Me pongo ya a desmontar", pero es que como funcionaba la moto me daba cosilla, pero el viernes pasado me llamo mi hermano, el ya ha desmontado la sulla (la podeis ver en http://restauromivespa.blogspot.com), y me dijo venga desmonta la tulla que empecemos a pintar, y a arreglarlas, que yo te ayudo, etc. El caso es que me lio de tal manera que quedamos en el local y empece a desmontar, un poquito mas tarde llego el , y el muy cabrito no me ayudo, pero bueno me dio el empujoncito que necesitaba para desmontar la moto, bueno luego os pndre unas fotillos del trasto, bye

No hay comentarios: